Cumple de Matteo

Publicado por juanrueda2 Observaciones Un comentario

Menudo Cumple al Aire Libre…

La mamá de Matteo nos pidió algo diferente para celebrar el cumple de Matteo y entre las diferentes opciones supimos que el Tiro Con Arco sería lo que más llamaría la atención.

Todos los amigos de Matteo pudieron aprender y jugar al tiro con arco…

Además de eso también estuvieron realizando algunos juegos populares, en los que disfrutaron, sobre todo con la carrera de huevos, en la que todos querían llegar los primeros…

Además, Matteo regaló una sorpresa genial, todos cogían un círculo de papel con un dibujo para colorear… pero no esperaban que se convirtiera en un imán o chapa para llevar a casa y recordar el gran día que habían pasado….

 

Si quieres hacer un cumpleaños diferente, con actividades, juegos y mucho más… ya sabes, pregunta sin compromiso. Contamos también con sonido, carpas, mesas…. y muchas actividades para amenizar el cumple, bautizo, comunión, boda o cualquier tipo de celebración que realices.

 

Con la garantía de PYMES JAÉN.

Comentario (1)

  • Reyes Respuesta

    Fue un cumpleaños genial!!Organización perfecta y los niños disfrutaron muchísimo de todas las actividades organizadas y de la paciencia de Juan que les explicaba y acompañaba.Muchas gracias.

    22 de marzo de 2023 en 19:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *